DominiZuela Flow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DominiZuela Flow

La junta del verdadero Flow
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMPROVISACIONES SIN INSULTOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isaac elias
moderador
moderador
isaac elias


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
donde vives? : republica dominicana
Humor : Agresivo,amistoso
Fecha de inscripción : 03/07/2008

IMPROVISACIONES SIN INSULTOS Empty
MensajeTema: IMPROVISACIONES SIN INSULTOS   IMPROVISACIONES SIN INSULTOS Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:37 am

ok ok moderador entra en accion puso de su parte i el foro mejoro grite wo si la imagen le gusto tenemos
la melasa de rapear con todo el flow lo sacamos underground venezolano y dominicanos en esta mierda se an juntao i es el moderador que aqui te a rapeao no confundas cantar con improvisar cantar es cosa escrita improvisar es natural y no te equivoque un mensaje mal mejor loco dale a quote si tiene problemas bueno vete al soporte pasate por las reglas no vaya ser que te cortes que te busque un caballo i baneado tu te le montes....


ya dominican hip hop
Volver arriba Ir abajo
http://www.mewtow.foroactivo.com
El Loco




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
donde vives? : medellin
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 12/03/2014

IMPROVISACIONES SIN INSULTOS Empty
MensajeTema: Sinceridad    IMPROVISACIONES SIN INSULTOS Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:05 pm

Los verdaderos nunca se van ni se olvidan, están siempre toda la vida aunque se alejen por meses años pero eso no es daño para acabar la amistad que vino a comenzar hace mucho años nos hacemos daño por que somos "viciosos" oiga usted socio Siempre presentes como los dementes y la gente dice que somos delincuentes pero en mi mente tengo claro lo que soy y lo que vivo cuando estoy con usted me voy para el mundo al revés y me relajo por que tengo mucho estrés Y mejor calmo la ansias de gueler para no acabarme y algún día saldremos de esto para que nuestras cuchas estén orgullosas de nosotros aunque me doy un cojo no soy cojo de la pata para caminar tengo que avanzar para que mi cucha la que siempre me escucha la que me bañaba en la ducha cuando era pequeño y ahora disque prendiendo un leño mejor le meto empeño a vivir en el mundo real donde todo nos pone a pensar y ay que enredar la mente pero no se des concentre por que entre la maldad y la verdad hay mucha falsedad que hay que vivir en esta sociedad por que queremos descubrir todo lo que es real y ay que trasladar todos los sentimientos a tus pensamiento para poderlos expresar y así no cansar nuestra garganta de tantas dudas, por que si lo haces se te va acumulando todo en la garganta de tanta mierda y se vuelve un nudo hasta de pronto te quedas mudo, mejor acudo a desahogarme todas la noches cuando no tengo sueño me trago un roche me doy un rose por la plaza de vez en cuando es un amenaza mejor me voy para la terraza de mi casa y me recuesto en la plancha para ver el cielo, la luna y las estrellas para recordarla a ella y te la describo como una dulce doncella es la mujer mas bella ella es la mujer que me cambio la vida mejor siga describiéndola a ella y no lo niego que cada segundo de mi vida me muero por estar con ella
Loco Mc escribió:
 Cool 
Volver arriba Ir abajo
isaac elias
moderador
moderador
isaac elias


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
donde vives? : republica dominicana
Humor : Agresivo,amistoso
Fecha de inscripción : 03/07/2008

IMPROVISACIONES SIN INSULTOS Empty
MensajeTema: Re: IMPROVISACIONES SIN INSULTOS   IMPROVISACIONES SIN INSULTOS Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 4:00 pm

El Loco escribió:
Los verdaderos nunca se van ni se olvidan, están siempre toda la vida aunque se alejen por meses años pero eso no es daño para acabar la amistad que vino a comenzar hace mucho años nos hacemos daño por que somos "viciosos" oiga usted socio Siempre presentes como los dementes y la gente dice que somos delincuentes pero en mi mente tengo claro lo que soy y lo que vivo cuando estoy con usted me voy para el mundo al revés y me relajo por que tengo mucho estrés Y mejor calmo la ansias de gueler para no acabarme y algún día saldremos de esto para que nuestras cuchas estén orgullosas de nosotros aunque me doy un cojo no soy cojo de la pata para caminar tengo que avanzar para que mi cucha la que siempre me escucha la que me bañaba en la ducha cuando era pequeño y ahora disque prendiendo un leño mejor le meto empeño a vivir en el mundo real donde todo nos pone a pensar y ay que enredar la mente pero no se des concentre por que entre la maldad y la verdad hay mucha falsedad que hay que vivir en esta sociedad por que queremos descubrir  todo lo que es real y ay que trasladar todos los sentimientos a tus pensamiento para poderlos expresar y así no cansar nuestra garganta de tantas dudas, por que si lo haces se te va acumulando todo en la garganta de tanta mierda y se vuelve un nudo hasta de pronto te quedas mudo, mejor acudo a desahogarme todas la noches cuando no tengo sueño me trago un roche me doy un rose por la plaza de vez en cuando es un amenaza mejor me voy para la terraza de mi casa y me recuesto en la plancha para ver el cielo, la luna y las estrellas para recordarla a ella y te la describo como una dulce doncella es la mujer mas bella ella es la mujer que me cambio la vida mejor siga describiéndola a ella y no lo niego que cada segundo de mi vida me muero por estar con ella
Loco Mc escribió:
 Cool 

ni recordaba este foro haha , eso fue en el 2008 , actualmente tengo mi comunidad aqui socio http://rapreal.forosactivos.net/ bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://www.mewtow.foroactivo.com
Contenido patrocinado





IMPROVISACIONES SIN INSULTOS Empty
MensajeTema: Re: IMPROVISACIONES SIN INSULTOS   IMPROVISACIONES SIN INSULTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPROVISACIONES SIN INSULTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPROVISACIONES CON TODO
» IMPROVISACIONES DE AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DominiZuela Flow :: improvisaciones solo para Mc-
Cambiar a: